Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Ha sido un placer, como siempre. Disfruto de caminar descalza aunque ahora en invierno no lo hago a menudo. Pero hoy hacía calor al sol y lo primero que he necesitado ha sido descalzarme y notar el frescor de la hierba. Es para mí una sensación muy potente de descarga, de entregar a tierra todo lo que sobra. Lo practico mucho cuando bailo o trabajo el cuerpo.
Me ha encantado lanzarme a descalzar mis pies en invierno. Luego he sentido los pies como nuevos, la sensación del tacto en la planta de los pies es muy agradable y tomar conciencia de tierra me ha hecho sentirme más vinculada a ella.
He hecho esta práctica en el césped de la piscina municipal. He sentido frescor, relajación, alivio. He prestado atención al tacto irregular del piso a diferencia de cuando llevo zapatos. Siempre me ha encantado andar descalza. Esta invitación me encanta
Incluso caminar descalza en casa, y danzar más en la naturaleza, estimular el movimiento.
Después de andar por un monte en León con un enorme calor llegue al coche y me dio una descarga eléctrica que se pudo hasta escuchar.
Al llegar al collado de Llesba ,en un entorno de una belleza excepcional , me descalce andando sobre la verde hierba que sentía que me refrescaba los pies, al tiempo que me permitía descargar es energía electrostática y me recargaba de energía refrescante, vivificante , gratificante y placentera.
Un auténtico placer
caminar descalza en la naturaleza, es un verdadero placer, la dureza de la tierra, la suavidad y frescor de la hierba, las piedras a veces te lastiman o te masajean según el sitio del pie que toquen, en definitiva es una de las conexiones mas directas con la Tierra y lo natural
Es como formar parte del lugar, enraizamiento total, maravillosa sensación de cercanía, de pertenecia a un lugar, casa…
Un parque ha sido el lugar de la práctica. Sensación super bonita y encima había llovido!. Sentir la tierra, su frescor, la hierba, las piedras…He notado libertad a través de los pies tocando la tierra, algo complicado de explicar. Me quedo con la experiencia!
La práctica la hice un día que estuve en una playa de rocas y piedras rodadas volcánicas. Las diferentes texturas que sentía en los pies y los masajes de los cantos rodados me ayudó mucho a relajarme y descargar toda la energía acumulada que tenía ese día.
Andar descalzo es algo que siempre me ha gustado muchísimo, sentir el contacto con la hierba, hojas, arena, agua..me hace estar más conectada a ese lugar.
Quitarme los zapatos y estar descalza lo siento como una verdadera liberación, como si fuera algo primitivo, innato a mi ser animal.
El sábado hice una ruta siguiendo el cauce de un río. Después de tres horas andando descalzarte y andar por el agua fue lo mejor sensación de toda la tarde. El agua estaba fría pero la disfrute muchisimo
Despues de 2 meses de clinica llevo 4 dias caminando descalza con mi hijo cada vez que podemos en el pasto y haciendo contacto con la naturaleza con estas guias es maravillozo lo revitalizante y sanador
Me alegra mucho que lo pongas en práctica y se lo inculques a los más pequeños. Un saludo!
Me gusta la sensacion de andar descalza, desde muy pequeña, lo disfruto mucho, no era conciente de todo lo beneficioso que era. Lo que mas me gusta es andar dentro del agua, rio, playa, lago, es como que se lleva todo …. me limpio… lo dejo alli.
He realizado la invitación en la playa que tengo debajo de casa. Es una playa muy característica, ya que tiene agua con marea alta, pero con marea baja no tiene agua, pero sí fangos terapéuticos. En un primer momento al descalzarme he sentido frio e incomodidad. Luego he disfrutado mucho del contacto con la arena, el agua, el fango, las algas que se quedan en la orilla, las pequeñas conchas y piedras que han masajeado mis pies en cada pisada. Hoy el día estaba lluvioso y un poco cerrado. A medida que iba haciendo la invitación, el día se ha ido abriendo y ha salido el sol. Todo un regalo para los sentidos. Vengo como nuevo, con ganas de repetirlo más a menudo. Gracias por la invitación! Aunque es muy sencilla ha estado genial! 😉
qué maravilla, casi me teletransporto allí